Hotel Au Manoir Saint Germain Paris
Rodeado de las más bonitas tiendas de moda en el boulevard Saint Germain, verdaderas instituciones como la Brasserie Lipp, el café Aux Deux Magots, o el café de Flore, es imposible cansarse del barrio de Saint Germain des Prés, que sigue siendo la cita favorita de los parisienses.
Vecino de la mítica Brasserie Lipp, la entrada del hotel en el Boulevard Saint Germain no podría satisfacer mejor el deseo de sumergirse en el barrio de Saint Germain des Prés.
Una silla de manos, los periódicos en un cofre, las tapicerías y las evocaciones de naturaleza pintadas en los enmaderados hacen que el salón de la planta baja sea el lugar ideal para disfrutar del copioso bufet de un desayuno enérgico.
La sonrisa de la recepcionista le acoge en un decorado encantador, cálido y de buena convivencia. Las bibliotecas y los objetos colocados un poco por todas partes le sumergen inmediatamente en este sentimiento deseado de una casa familiar, cada detalle está dedicado a satisfacer su estancia de la mejor manera.
Bañado de luz natural, el patio florido también está a su disposición para tomar un refresco durante el día, o descansar después de haber ido de tiendas o de un largo paseo por las calles de las inmediaciones.
Encantandora es el adjetivo con el que la calificamos inmediatamente cuando descubrimos la habitación en el Hotel Au Manoir.
Enmarcadas de elegantes artesonados, los colores estallan a la luz del día, afirmándose al igual que los secretos de una estancia como en su casa, en perfecta intimidad.
Tranquilidad asegurada en su habitación de carácter, alejado de la efervescencia del barrio de Saint Germain des Prés.
Los tejidos con colores cálidos y los revestimientos de madera oscuros de la habitación, completada por los equipamientos de su cuarto de baño, le garantizan un descanso eficaz y regenerador para los próximos días de descubrimiento.