Hotel Left Bank Saint Germain Paris
El boulevard Saint Germain, el boulevard Saint-Michel, la rue de Rennes o el barrio de Saint-Sulpice son citas ineludibles para los aficionados de compras. Para los gastrónomos, la elección se efectúa entre las instituciones históricas como el restaurante Le Procope y la brasserie Lipp, o el absolutamente tendencia Alcázar.
Por último, la terraza del café Aux Deux Magots o aquella del café de Flore son dos soluciones ideales para apreciar todo el encanto de este barrio.
Una entrada discreta, frente a la antigua residencia de Molière, y usted entra en el Hotel Left Bank. Tras la amable acogida de la recepcionista y el delicado olor de madera encerada que perfuma el lugar, a usted le invadirá un sentimiento de bienestar.
El decorado que le rodea le permite comprender que usted se encuentra, sin duda alguna, en el punto inicial de la visita de un París histórico, cultural y viv.
En la planta baja, en torno a un pequeño jardín florido, el sol ilumina constantemente...
Los sillones del pequeño salón vecino son por fin los elementos ineludibles de una etapa de descanso en el barrio.
El salón reservado al desayuno resulta ser el lugar ideal para saborear quizás la comida más importante del día.
En el último piso del Hotel Left Bank existe un apartamento único.
Una vez que haya atravesado el salón, abra las ventanas y descubra entonces un panorama sin par: Notre-Dame reina aquí en el centro de un paisaje de techos Parisienses, ¡mágico!
Cálidas y cómodas, las habitaciones del Hotel Left Bank son los refugios perfectos de una estancia en solitario en la capital francesa.
En su agradable y espaciosa habitación, bajo las espléndidas vigas aparentes, y rodeado de colores cálidos, usted disfruta de una suave pausa en el corazón de la efervescencia de una capital.
Algunas habitaciones del Hotel Left Bank se han pensado para que toda la familia pueda gozar de una estancia ideal en el centro de París. El espacio suficiente de la habitación permite conservar el más justo confort, preocupación continua de la casa.