Hotel Villa d'Estrées Paris
En pleno centro de París, en el Barrio Latino, en una de las calles más antiguas de la ciudad, La Villa d'Estrée es un hotel de 4 estrellas con encanto y prestigio en el que le espera una acogida esmerada y un confort excepcional.
En una calle tranquila, lejos de los ruidos del tráfico pero muy cerca de la plaza Saint Michel, su fuente y las famosas orillas del Sena, el edificio de La Villa d'Estrée forma parte del patrimonio mundial de la humanidad y ocupa una posición incomparable: el centro neurálgico de la capital, con las más importantes líneas de autobuses, metro y RER a partir de la estación Saint Michel. Los aeropuertos de Orly y Roissy están a una media hora del hotel.
La Villa d'Estrée le propone todo lo importante de París: Les Halles y el Ayuntamiento, con sus tiendas, el Centro Georges Pompidou. A unos quince minutos, se encuentra el museo del Louvre y el museo de Orsay, los Jardines de las Tullerías y de Luxemburgo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel, la Ópera Garnier y los grandes almacenes...
Para hacerle la estancia más agradable, hemos acondicionado La Villa d'Estrée con una decoración esmerada, inspirada en la discreta elegancia del París de Napoleón III y del barón Haussmann, una acertada combinación de colores sutiles y mobiliario de estilo con equipos contemporáneos. El salón es elegante, íntimo y acogedor, un lugar ideal para reunirse con sus amigos.
Personal de grandes competencias profesionales y humanas para atenderle con esmero.
Hemos prestado una atención muy especial al acondicionamiento y ornamentación de las doce habitaciones de La Villa d'Estrée.
Todas son espaciosas, con cama King Size, escritorio y saloncito con sillones, sofás y mesitas bajas. Hemos cuidado especialmente los colchones y somieres para que usted duerma bien.
Para hacerle la estancia más grata, le ofrecemos una variedad de estilos y tonos, por eso cada una de nuestras habitaciones tiene un estilo que le es propio.
El cuarto de bano cuenta con todo lo necesario y le propone un espacio de atención e intimidad muy cuidado.
El mobiliario de encanto y tradición se combina con unas instalaciones muy modernas: todas nuestras habitaciones tienen minibar y caja fuerte, aire acondicionado, conexión Internet, televisión por satélite y radio-despertador.
Nuestro personal es atento y muy profesional y tendrá el placer de estar pendiente de usted para que su estancia en La Villa d'Estrée le sea grata y de una calidad irreprochable.