Hotel Londres et New York Paris
Apenas cruzado el paso de la puerta del hotel Londres et New York, la calma y la serenidad les envuelven de bienestar. Inmediatamente serán conquistados por la alegría y la facilidad de uso de su espacio recepción sublimada por el comportamiento "Alta Costura" de su racimo, y el guiño de ojo de sus pinturas mencionando las escenas parisienses.
En el centro de uno de los barrios más vivos de la capital, en un ambiente muy de fácil utilización, todo el personal velará por la su entera satisfacción con el fin de hacerles pasar las estancias del los más agradables.
Ambiente que libera al salón en el sosiego de su decorado bajo la suave luz revelada por un delicado visillos. Bebidas calientes y frías están a disposición, para sus citas de asuntos y reuniones, o un pequeño descanso refrescante. Encontrarán también nuestro terminal de acceso a Internet accesible 24h24.
Sus 67 habitaciones son insonorizadas, claras y cómodas y tienen para encantar todo los gustos más distintos: ambiente, prestaciones y sobre todo un excelente informe calidad precio para el barrio.
El decorado contemporáneo, sobrio y caluroso de las habitaciones normales no deja indiferente por su situación sobre el patio interior. Del mismo modo, las habitaciones familiares que combinarán con gusto el encanto y la elegancia de los revestimientos de madera claros y oscuros, aumentadas por bonitos tejidos coloreados retendrán las familias por su ambiente "cosy" y functional.
Del mismo modo, las habitaciones familiares que combinarán con gusto el encanto y la elegancia de los revestimientos de madera claros y oscuros, aumentadas por bonitos tejidos coloreados retendrán las familias por su ambiente "cosy" y functional.
En su mayoría dispuestas en fachada, con balcón, apreciarán la comodidad esponjosa y el ambiente fieltrado de las habitaciones espaciosas en estilos modernos, o más tradicional donde la mezcla de los colores en tonalidades de ladrillo, anaranjados, rojos, o anís, y los muebles en madera oscuros inspiran bienestar y serenidad.
Retendrán el lo mismo acento puesto sobre la comodidad y la funcionalidad: climatización potente con pedido individual, televisión satélite con canales internacionales, teléfono con conexión Internet y WiFi, minibar, extensos cuarto de baño...
Aire acondicionado,
Teléfono directo con conexión Internet,
Secador del pelo y planchas
Televisión satélite con cadenas internacionales y Canal +
Minibar
Terminal de acceso a Internet
WIFI
Servicio de lavandería
Posibilidad de depositar valores al maletero
Servicio de Secretariado (fax, fotocopias...)
Diarios y libros a disposición
Servicio de alquiler de coches y pedido de guías turísticas
Indispensable para un buen equilibrio, en una sala luminosa, punto de órgano para una degustación matinal en torno a un aparador copioso, seguirán nuestra guía artística al compás de sus cuadros donde participa un juego de colores sutil en tonos pasteles: blanco, azul, fucsia dando al conjunto el equilibrio armonioso a la mirada y pacífica al espíritu. Crecientes, viennoiseries, ensalada de frutas frescas, queso, jamón, cereales... comienzan el día del buen pie! Con sus bahías esmaltadas al mismo nivel sobre el Place du Havre, el salón desayuno les ofrece una vista maravillosa sobre el corrazon de la vida parisina.