Hotel Helvetia Paris
Cualesquiera que sea el motivo de su viaje, estancia de negocios, visita de Paris o para asistir a un evento en el estadio de Francia o en el Palacio polideportivo de Bercy, le brindaremos una cálida acogida a precios muy asequibles.
En el hotel Helvetia uno se siente a gusto. Los clientes, que llegan a París por la estación de Lyon desde el sur de Francia, del extranjero por los autobuses procedentes de Roissy Charles de Gaulle, tienen París a sus pies.
Si está buscando un hotel de 2 estrellas a precio asequible en París, ya lo ha encontrado, este es el hotel Helvetia. Su ubicación cerca de la ‘Bastille’, le permite un fácil acceso hacia todos los monumentos de París, así como a Disneylandia.
La hora del desayuno representa el momento privilegiado para preparar el programa de actividades de la jornada: paseo por el recinto histórico de París (el pantano) hasta la Place des Vosges, almuerzo en la ‘Bastille’ y quizá una velada en la ópera ‘Bastille’.
Una habitación le espera en el hotel Helvetia en el 12e distrito de París, cerca de la ‘Bastille’ con todo el confort que usted necesita. Le proponemos 48 habitaciones para 1, 2 ó 3 personas. Es el momento de su desayuno.
En viaje de descanso con amigos, parta al descubrimiento del París histórico, disfrute de los espacios verdes: ‘Viaduc des arts’, ‘Quais de seine’ y ‘Les jardins de Bercy’, y haga un alto en el camino para beber una copa en los cafés de moda de la Bastille.
Todas las habitaciones del hotel Helvetia poseen un despertador, un pequeño escritorio, doble-acristalamiento, una televisión con Canal+, una conexión Internet y evidentemente un teléfono. Un secador de pelo está a su disposición en recepción.
En cuanto haya salido de la estación de Lyon, puede depositar sus equipajes en el hotel Helvetia y trasladarse con su familia en RER hasta Disneylandia.