Hotel Rochester Paris
El hotel Rochester Campos Elíseos, 90 habitaciones y los apartamentos, en el corazón del barrio animado de los Campos Elíseo, es ideal para sus viajes de negocios o de agrado
El hotel sabrá seducirle por su marco caluroso y su atmósfera refinada.
Este edificio de construcción clásica, se eleva sobre 8 pisos. La fachada esconde un jardín vasto e interior, alrededor del cual se encuentran la inmensa mayoría de las habitaciones. Una vez pasada la puerta ancha tambor, superada por una marquesa, penetramos en la camarilla, espacioso y luminoso.
Nuestro personal de recepción y nuestro Portero Llaves de Oro son a su disposición las 24 horas, con el fin de responder a sus esperas y asegurarle una estancia inolvidable.
Nuestras 90 habitaciones y apartamentos, decorados en un estilo Louis XV, ofrecen prestaciones alta gama: climatización, insonorización, minibar, caja de caudales individual, conexión Internet alta velocidad y televisión satélite.
Todos los cuartos de baño son de mármol, equipados de bañera, ducha y seca cabellos.
Nuestras habitaciones "estándar" están principalmente situadas sobre el patio interior, asegurándoles así a nuestros clientes una gran tranquilidad.
Todas nuestras habitaciones "Superiores" se caracterizan por su gran luminosidad y son particularmente espaciosas.
Todos nuestros júnior apartamentos, compuestos de una cámara y de un salón, generalmente se abren a un patio vasto e interior, asegurando así una tranquilidad absoluta. El empleo de entablados y tejidos claros confieren una gran luminosidad.
Le proponemos el desayuno continental o el americano, de las 7 a las 14 horas, cada día.
El room service es asegurado cada día de las 7 a las 22h 30. Servimos en cámara hasta las 14 horas luego durante la jornada un fast food.
Una elección vasta de bebidas calientes y jugo de frutos le es propuesta, así como conjuntos de viennoiseries, cereales, zumo de frutos, macedonias de frutas, yogures, quesos, embutidos, peces ahumados, así como un buffet caliente: huevos revueltos, huevos cascarones, tortillas, salchichas, tocino entreverado …
La asociación del mármol y de los entablados confiere sobre el salón y sobre el bar una gran claridad y una atmósfera calurosa.
Nuestro bar le acoge cada día de la semana, a partir de las 5 de la tarde, y le propone una selección vasta de bebidas y cóctel.
Para sus citas de negocios, nuestro salón le acoge en su marco elegante y discreto. El salón se abre a un patio enarbolado, adornado de una fuente, ideal para vuestros momentos de descanso cuando llegan los bellos días.
Nuestra sala de conferencia, alumbrada por una vasera ancha, esta a su disposición exclusiva para la organización de sus reuniones y seminarios, hasta 25 personas.