Hotel Franklin Roosevelt Paris
El hotel Franklin Roosevelt, 48 habitaciones y los apartamentos, en el corazón del triángulo de oro, sabrá seducirle por su marco caluroso y su atmósfera refinada.
Este edificio de piedra de talla construida a finales del siglo 19, goza de un emplazamiento excepcional, a algunos pasos de la avenida Montaigne.
Nuestro personal de recepción esta a su disposición las 24 horas, con el fin de responder a sus esperas y asegurarle una estancia inolvidable.
Nuestras 48 habitaciones y apartamentos, totalmente renovados en 2003, decorados en un estilo inglés, ofrecen prestaciones alta gama: climatización, insonorización, una caja de caudales individual, de un bar mini, de una televisión vía satélite, y de una conexión Internet alta velocidad.
Todos los cuartos de baño son de mármol, equipados de bañera, ducha y seca cabellos.
La decoración de nuestras habitaciones estándares, alía entablados y tejidos coordinados para un equilibrio perfecto.
Todas nuestras habitaciones "Superiores" se caracterizan por un moblaje de estilo inglés y una decoración refinada, para un ambiente intimista.
Ambos júnior apartamentos, Eleonor y Roosevelt, cuentan por una pieza ancha y abuhardillada y por un cuarto de baño de mármol, con bañera y ducha separada.
La suite Elysées, compuesta por una cámara y por un salón abuhardillado, es equipada de un jacuzzi, de una ducha separada de la bañera y de los arreglos vastos, para el agrado de sus estancias.
Le proponemos el desayuno continental o el americano, de las 7 a las 14 horas, cada día.
Una selección vasta de bebidas calientes y zumo de frutos le es propuesta, así como conjuntos de viennoiseries, cereales, frutos gastos, macedonias de frutas, yogures, quesos, embutidos, peces ahumados, así como un buffet caliente: huevos revueltos, huevos cascarones, tortillas, salchichas tocino entreverado.
Nuestro bar le acoge cada día de la semana, a partir de las 17 horas, y le propone una elección vasta de bebidas y cóctel.
Este salón, un poco al lado de la recepción, adornado de una chimenea ancha y totalmente condecorado por entablados, es ideal para sus citas de asuntos.
La recepción ampliamente se abre a una sucesión de salones, adornados cada uno de una decoración particular, consagrándoseles un encanto único. Al tornasolar una armonía de tejidos así como las butacas anchas y las sofás, le confieren a la camarilla una atmósfera particularmente cosí, " al inglés».
Nuestra sala de conferencia, hecha luminosa gracias a un juego de tableros de luz, es a su disposición exclusiva para la organización de sus reuniones y seminarios, hasta 18 personas.