Hotel Chambiges Elysees Paris
En una calle discreta y protegida, que se encuentra no obstante en el centro del famoso Triagle d’Or, el Hotel Chambiges no podía estar mejor situado. En torno a él, todo un París soñado está a disposición: a dos pasos, la avenue Montaigne encanta a los aficionados de las compras de lujo, un poco más lejos, nos podemos pasear por la bella avenida del mundo, los Champú-Élysées, y más cerca el embarcadero para un crucero romántico por la Sena...
Una vez que haya atravesado la puerta de un bello inmueble de finales del siglo XIX, la atmósfera del hotel Chambiges se revela inmediatamente cálida y de verdadero romanticismo.
La luz natural del patio florido hace estallar los colores cálidos del salón donde podrá saborear el desayuno.
Desde el punto de la mañana, nos sentimos envueltos dulcemente en tonalidades rojas y amarillas que se aúnan con los finos revestimientos de madera. El día se anuncia agradable, suave...
En el salón cercano a la recepción, en un sillón profundo, apreciamos la elegancia aterciopelada de un decorado en el que se ha pensado cada detalle para que reine allí una atmósfera de descanso.
También se puede elegir uno de los elegantes pequeños salones para reunirse con algunos amigos (máximo 20 personas) en torno a un bufet cóctel personalizado e incluso para una reunión laboral en esta atmósfera elegante.
APARTAMENTO
Para volverse parisiense, por unos días solamente, el apartamento privado de 45m2 del último piso es una solución perfecta. Las tonalidades caramelo de la tapicería de las paredes varían con la luz del día que está presente por todas partes.
Por último, la habitación, separada, y el cuarto de baño, le ofrecen un amplio espacio para un descanso eficaz, con el placer de sentirse absolutamente privilegiado.
SUITE
Caramelo, amarillo o verde, usted puede elegir el color de su suite.
Los espejos del cuarto de baño hacen estallar los mármoles blancos y grises, puestos de realce por la madera del mueble.
HABITACIÓN DE LUJO
Compuestas de armonías de tonos cálidos- rojo frambuesa, amarillo o azul…
las habitaciones De Lujo inspiran el tiempo de una pausa en suavidad.
Rodeado de revestimientos de madera claros, el rincón salón invita a la relajación y le deja el tiempo de imaginar el programa que desea visitar: visita animada de la vecindad o bien aquí, calma y paz...
HABITACIÓN ESTÁNDAR
Refugio de sosiego, cada habitación del Hotel Chambiges ofrece cada vez un decorado único, superposición de colores, motivos y texturas en donde cada detalle se ha pensado para garantizar un confort refinado.